Armarios a medida en Aluche

Tus sueños los hacemos realidad

En Maderas Dafer también somos especialistas en fabricar armarios a medida de la misma forma en que trabajamos sin intermediarios y orientando la venta directamente al consumidor final.
El secreto de nuestro éxito es sencillo, basta con realizar todos los procesos de fabricación de nuestros armarios internamente, desde el corte de la madera, pasando por el lacado o barnizado y finalizando con el ensamblaje del producto en nuestra propia fábrica. De esta manera conseguimos maximizar nuestros puntos fuertes y optimizar costes. A ello debemos añadir la ventaja que supone la venta directa de nuestro mobiliario para el usuario final, ahorrándole al consumidor los costos directos e indirectos de la comercialización en tienda. La suma de todos estos factores hacen que nuestros productos sean mucho más competitivo que la gran mayoría de productos comercializados de la misma calidad.

Podemos crear todo tipo de armarios que usted necesite para su casa. Librerías, Estantería, armarios y escritorios a juego, todo tipo de posibilidades. Pero.. ¿alguna vez has soñado con un vestidor? Con nosotros tendrás un vestidor donde todo esté en su sitio, hecho a su gusto y con todo tipo de detalles. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

En maderas Dafer te preparamos un boceto de como quedaría tu armario instalado, con la distribución y los accesorios que elijas. Seleccionaremos colores, tipos de material, distribución. Todo a tu gusto y apto para todos los bolsillos. Una vez aprobado todo el diseño procedemos a la instalación en su domicilio del armario empotrado y finalizaremos la obra con los mejores acabados.

VEN A VISITARNOS

Llámanos al 91 463 79 40 o al 629 94 31 44. Si no puedes llamarnos, puedes enviarnos un Fax 91 225 47 10 o un correo electrónico a maderasdafer@gmail.com o venir a vernos a Calle Vicenta Villegas, 4, 28047, Madrid. ¿Cambiamos los armarios de forma económica? ¡Pues no esperes más!

¿Qué idea tienes?