Puertas

Puertas lacadas en Alcorcón, Leganés, Móstoles y Madrid.

En Maderas Dafer somos distribuidores de puertas de madera de todas las clases y modelos. Una de nuestras especialidades es el lacado de puertas de interior y exterior. Es importante a la hora de conseguir una puerta lacada tener claro en que ambiente y decoración se van a colocar, así como colores que la van a rodear. El integrar una puerta lacada en nuestro hogar es tarea fácil y sencilla y podrás contar con nuestra ayuda en todo momento.
En maderas Dafer sólo trabajamos puertas lacadas de calidad macizas, ya que es importante la durabilidad y laresistencia de la puerta.
Al ser especilistas en puertas podemos ofrecer nuestros servicios a particulares y profesionales que encontrarán la variedad de modelos que satisfaga sus deseos y gustos.
Además disponemos de un amplio surtido de manivelas para darle ese toque personal a su puerta.
Si está buscando la mejor relación calidad / precio para su hogar no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que nos sea posible. 

Llámenos al 914 637 940 o pida presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos en la mayor brevedad posible.

*Consúltenos las maneras de pago