Puertas interiores en Aluche

Armonía en tu hogar

Las puertas que fabricamos en Maderas Dasfer representan la armonía estética de una vivienda. Poseen una gran personalidad y estilo moderno por lo que sus puertas interiores no pasarán desapercibidas.

Ofrecemos nuevas colecciones de carpintería interior de líneas puras, limpias y fácilmente integrables en una arquitectura de vanguardia. Cuente con la flexibilidad absoluta de sus modelos para poder adaptarse a los ambientes más exigentes. Combinamos el estilo, la innovación técnica y la alta calidad de materiales, haciendo que la puerta sea la verdadera protagonista de su vivienda.

Dejese atrapar por la armonía de sus tallas, por la noble madera usada y su textura y por supuesto del valor añadido del experto carpintero que puso todo su saber hacer en ella.

Nos diferencian por su estructura, que determina los aspectos estéticos de la puerta. Poseemos varias opciones como las puertas de paneles, las puertas enmarcadas con diferentes perfiles o las puertas de vidrio, con armazón y jambas de madera o aluminio. Y siempre con un gran número de acabados y maderas para elegir.

Así mismo los materiales básicos que usamos para instalar puertas son: tapajuntas, rodapiés, guías, bisagras y molduras.

Contamos con puertas interiores abatibles, con puertas correderas, con puertas sobrepuestas, puertas ocultas... También encontrarás armazones para puertas correderas, la estructura que queda dentro de la pared y que permiten que la puerta corra dentro de la pared.

VEN A COMPRAR TU PUERTA INTERIOR

Llámanos al 91 463 79 40 o al 629 94 31 44. Si no puedes llamarnos, puedes enviarnos un Fax 91 225 47 10 o un correo electrónico a maderasdafer@gmail.com o venir a vernos a Calle Vicenta Villegas, 4, 28047, Madrid. ¡No esperes más y compra tu puerta de interior!