Puertas lacadas en Aluche

Decora tu hogar con el lacado

Una puerta lacada es aquella que se aplica un tipo de laca sobre una base de DM mediante pulverización a pistola, este proceso de acabado se realiza normalmente en un taller o fábrica. Se pueden dar diferentes acabados, con diferentes colores y diferentes brillos, y diferentes calidades dependiendo de la calidad de la propia laca.

Las puertas lacadas en taller tienen el precio más elevado con diferencia y al precio de la puerta y la instalación por parte del carpintero hay que sumarle el coste del taller lacador, obteniendo con esta opción un acabado perfecto.

La puerta lacada, queda el acabado muy liso y quedando perfecto. El proceso de instalación, fabricación y tiempo de trabajo es elevado, ya que actualmente todo acaba lacando todo en fábricas e instalándose posteriormente todo el material acabado y con una calidad elevada. Otra opción de puerta lacada es comprar todo el material en DM crudo y lacarlo en un taller lacador profesional, pero tarda más tiempo y no siempre depende del carpintero, sino del tiempo del taller lacador, además de encarecerse significativamente el precio. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso con cualquiera de las dos opciones.

Disponemos de la mayor variedad de puertas lacadas existentes en el mercado incorporando los últimas novedades y diseños con un acabado uniforme y terso de gran calidad gracias a las lacas ecológicas.

VEN A POR TU PUERTA LACADA

Llámanos al 91 463 79 40 o al 629 94 31 44. Si no puedes llamarnos, puedes enviarnos un Fax 91 225 47 10 o un correo electrónico a maderasdafer@gmail.com o venir a vernos a Calle Vicenta Villegas, 4, 28047, Madrid. ¿Te atreves a decorar tu hogar con una puerta lacada de excelente calidad? ¡Pues no esperes más!

¡Cuéntanos tu idea!